La potencia del iPhone XR

Considerado un telefono de gama media, el iPhone XR se convirtió en el preferido de los jugadores, esto gracias a la potencia de su procesador un A12 Bionic, el cual dispone de seis núcleos, para optimizar el rendimiento hasta en un 15% más que el procesador A11.Además cuaenta con una alta calidad en imágenes.

Otra ventaja de este movil es su precio, ya que está diseñado con una capacidad de almacenamiento de 64gb, 128 y 256gb, a fin de brindar opciones asequibles.

Audo y Sonido

Cuenta con una camara para el reconocimiento facial en 3D, sin llegar a contar con dos camaras como en los diseños inmediatos anteriores. Sin embargo, podrás lograr el modo retrato, utilizando inteligencia artificial, además de tener excelente equilibrio para las luces y un disparo rápido, con impresionante toma de los detalles.

La pantalla no llega a ser de alta definición, pero proporciona excelentes colores y cuenta con una alta resolución, motivo por el cual nunva observarás imágenes pixeles

Posee salidas de ausio en la parte inferior, logrando sonido fiel y envolvente.

El Diseño

Muestra un diseño del iPhone X redondeado de pantalla completa, bordes metalicos y parte trasera de cristal. Los botones de encendido, para activar la camara, regular el audio y hasta activar el asistente; se encuentran todos a los lados. 

No cuenta con botón de home, ni con reconocimiento para la huella dactilar. Viene en variados colores mate.

Su software te permite personalizar desde el brillo, los contrastes, la temperatura y los tonos de blanco, hasta programarlo para bloquear aplicaciones y si necesitas regular tu tiempo de juego, lo bloqueará por ti, a la hora que se lo indiques.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.