iPhone 12

El iPhone 12 es uno de los mejores smartphones que la marca Apple ha lanzado al mercado. Desde su lanzamiento, en el año 2020, millones de personas han deseado tener este teléfono de alta gama entre sus manos, sin embargo, su elevado precio no es asequible a todos los bolsillos. Pero, este no es un motivo para dejar de soñar con el iPhone 12, ya que existe una opción que hará este sueño realidad: los iPhones reacondicionados.

Se trata de iPhones de segunda mano que fueron vendidos o desechados por sus antiguos dueños, y que un equipo profesional en reparación y restauración de móviles, dejó como nuevo luego de una exhaustiva revisión técnica.

Características técnicas del iPhone 12 reacondicionado

  • Dimensiones cómodas: sus medidas son 14,6 x 7,15 x 0,74 cm.
  • Peso ligero: este modelo de iPhone pesa tan solo 164 gramos.
  • Diseño elegante: este iPhone posee bordes cuadrados con curvaturas leves apenas visibles, lo que le hace ser elegante y atractivo.
  • Variedad de colores: está disponible en más de 4 colores, entre ellos blanco y negro.
  • Pantalla moderna y amplia: posee una pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología OLED y capacidad de resolución de hasta 2532 x 1170 píxeles con densidad de 460 ppi, para colores más reales e intensos.
  • Procesador A14 Bionic: este procesador hace que el iPhone 12 sea hasta un 70 % más rápido que el modelo predecesor.
  • 2 cámaras traseras: a los amantes de las fotografías les encantará saber que este modelo de iPhone incorpora una cámara Wide y otra Ultra Wide con apertura de f/1.6 en la parte posterior, cada una es de 12 megapíxeles con zoom óptico de 2x, estabilizador óptico de la imagen y zoom digital de hasta 5x.

Las excelentes características del iPhone 12 reacondicionado, su elegante diseño y su precio barato, son las principales razones para adquirirlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.