iPhone 11

iPhone 11

Descubre el mejor móvil que puedes comprar hoy día

Si estás pensando en comprar un iPhone 11 es una gran idea y en este artículo te mostraremos nuestros motivos para pensar eso, a través de sus características técnicas y funcionalidades

Características técnicas del iPhone. 

Peso y dimensiones

Lo primero a destacar es su ligero peso de 194 gramos para tener un tamaño de pantalla como es de 6,1 pulgadas en diagonal. 

Pantalla

Ya que hablamos de la pantalla, esta es una True Tone LCD Multi-touch con tecnología IPS. Otra característica a destacar es su alta resolución que te permitirá visualizar las fotos y videos que más te gustan con la mejor calidad, hablamos de una resolución de 1792 por 828 píxeles a 326 p/p

Batería 

Una de las cosas más importantes y que más personas consideran una prioridad es la batería y sólo con decir que dispone de una capacidad de 17 horas de reproducción de vídeo sin necesidad de cargarlo, demuestra que esta característica es uno de sus puntos fuertes. 

Sistema operativo 

Por último, si nos vamos a su interior, su sistema operativo es un IOS 14, este está considerado como el sistema operativo más seguro y personal de todos los que existen hasta la actualidad, diseñado especialmente para proteger tu privacidad. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.