iPhone X

iPhone X: el iPhone que todos los usuarios de Apple estaban esperando

El iPhone X supuso, en el momento de su lanzamiento en 2017, un gran cambio respecto a los teléfonos de Apple en los 10 años anteriores y es aún mejor en 2021, gracias a su actualización al iOS 14 y las nuevas funciones agregadas continuamente.

Perder elementos como el escáner de huellas dactilares, Touch ID, y el botón de inicio, además de la introducción de nuevas formas de navegar y desbloquear, dio como resultado el iPhone X que habíamos exigido a Apple durante años.

Características importantes:

  • Pantalla OLED de 5.8 pulgadas que proporciona gran nitidez y colores brillantes. Ocupa toda la parte frontal del teléfono y es más larga que otras anteriores.
  • Face ID, para desbloquear el teléfono. Fácil de configurar.
  • Puedes crear emojis parlantes usando la cámara TrueDepth y tu propia cara. Gran precisión de mapeo facial.
  • El recién lanzado iOS 15 no es compatible con este iPhone que sí funciona con iOS 14, desde septiembre de 2020. Incorpora además un potente motor que funciona con un chip A11 Bionic, en conjunto con 3 GB de RAM y motor vibratorio Taptic Engine, ideal para jugar.
  • Diseño innovador: poco bisel, respaldo de vidrio y sin botón de inicio.
  • Contiene dos grandes cámaras, delante y detrás, con matriz de sensor dual de 12 MP y apertura de f/2.4. En vídeo, graba a 4 K a 60 cuadros por segundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.