iPhone 8 plus

iPhone 8 plus

El modelo descatalogado de Apple es un potente terminal que mantiene varios factores importantes que lo hacen atractivo al comprador: gran procesador, buena cámara y diseño clásico. Un modelo que se puede encontrar por una fracción de precio en comparación con los modelos tope gama, pero que permite disfrutar de varias cualidades de nivel premium.

Pero, ¿vale la pena comprar un iPhone 8 Plus para el 2021?; y, la respuesta es sí. En cuanto a detalles técnicos, cuenta con características como: el Touch ID, Apple Pay, sistema inalámbrico de carga y ARKit. Sin dejar de mencionar que se puede actualizar hasta el sistema operativo iOS 15, y probablemente recibirá un par de actualizaciones oficiales más. Lo que amplía su capacidad de uso.

Mientras tanto, la calidad del vídeo es bastante decente con capacidad de obtener imágenes nítidas y posibilidad de grabar vídeo en 4K. También, se puede vincular a los dispositivos Apple Watch y a la gran mayoría de juegos y aplicaciones de la App Store.

¿Cuál es la mejor característica de un iPhone 8 Plus?

Su precio. En realidad, si quieres acercarte por primera vez a un iPhone o piensas regalar un dispositivo Apple a tu hijo, este es el modelo perfecto. Prácticamente, puede realizar la mayoría de tareas de los modelos actuales; y si todavía añoras los diseños con bordes y botón de home, entonces este es el modelo que te puede enamorar.

En tanto, mantiene la calidad de los materiales y fabricación. Por lo cual, si encuentras un modelo en oferta o reacondicionado, no dudes en comprarlo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *